Copyright © 2018 TwyGet. Todos los derechos reservados.

  • Facebook Social Icon

¿Tienes más preguntas? Ponte en contacto con TwyGet

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • ¿Porque tengo que pagar por usar TwyGet?

  1. Las aplicaciones gratuitas se financian comercializando los datos de sus usuarios e insertando publicidad en la aplicación. TwyGet no comercializa con los datos ni inserta publicidad.

  1. Un alto nivel de seguridad informática tiene un precio elevado. TwyGet hospeda el software y los datos de los usuarios en servidores de reconocido prestigio y seguridad. Actualmente el hosting es Amazon Web Service, es una plataforma tecnológica segura y duradera que cuenta con certificaciones y auditorías reconocidas en el sector: PCI DSS nivel 1, ISO 27001, FISMA Moderate, FedRAMP, HIPAA y SOC 1 (conocida previamente con el nombre SAS 70 y/o SSAE 16) e informes de la auditoría de SOC 2. Nuestros servicios y centros de datos disponen de múltiples capas de seguridad operativa y física para asegurar la integridad y seguridad de sus datos. 

  • ¿TwyGet vende o comercializa mis datos o los de mi familia?

  1. NO.​ Twyget NO comercializa ni cede los datos de los usuarios para ningún fin promocional o publicitario.

  • ¿Twyget es intrusivo para el niñ@ o vulnera su intimidad?

  1. Twyget ha sido desarrollado con la ayuda y supervisión de especialistas en el desarrollo infantil con el        objetivo de respetar su intimidad pero con un claro control de su seguridad. Comparada con las aplicaciones de control parental con las que se fiscaliza toda la actividad on-line del menor vulnerando la autonomía del niñ@, Twyget es un instrumento educativo en una etapa evolutiva en la que sigue siendo necesaria e imprescindible una adecuada supervisión paternal.

  • ¿Quién podrá ver los trayectos de mis hij@s?

  1. Unicamente los usuarios que los usuarios administradores de tu cuenta hayáis permitido.​ La comunicación es segura con cifrado de extremo a extremo. 

  • ¿TwyGet consume mucha batería y datos?

  1. En condiciones standard, la geolocalización conlleva un consumo un elevado de batería y datos. TwyGet ha sido diseñado para minimizar el consumo de batería y datos porque está desarrollado en lenguaje nativo para cada sistema operativo (IOS y Android) y por la función horaria en la configuración de los trayectos. Fuera de esos horarios la geolocalización no está activa.

 ​​  

  • ¿Cuántos usuarios puedo crear con TwyGet?

  1. La aplicación permite 2 usuarios administradores por cuenta. Podrás incluir a todos tus hij@s e invitar a ilimitados usuarios para recibir notificaciones de trayectos seleccionados. ​

  • ¿Cuantos trayectos puedo crear con TwyGet?

  1. Puedes crear tantos trayectos como desees.

  • ¿Cómo me registro en TwyGet?

  1. Solo tienes que rellenar los campos de registro que  la App te solicitará. 

¿Qué niveles de usuarios hay en TwyGet?

  1. Existen 3 tipos de usuarios:​

 a. Administrador de la cuenta. Tienen total acceso y capacidad de configuración de la aplicación.

 b. Usuario supervisado. Es el usuario al que administradores supervisan los trayectos, habitualmente el "hij@" 

 c. Usuario invitado. Es el usuario al que el administrador "invita" a recibir notificaciones de trayectos seleccionados.

  • ¿Cómo se agrega el perfil de otro hijo/a a mi cuenta de TwyGet?

  1. Muy fácil, solo tienes que ir a la pantalla de configuración en la Aplicación, seleccionar Hijos y rellenar sus datos. A continuación se enviará un código mediante SMS al móvil de tu hij@ para acabar la instalación.

  • ¿Cómo agrego otro usuario administrador o notificado a mi cuenta de TwyGet?

  1. Solo tienes que ir a la pantalla de configuración en la Aplicación, seleccionar Familiares y rellenar sus datos y nivel de acceso. A continuación se enviará un código mediante SMS al móvil del familiar para acabar la instalación.

  • ¿Como introduzco las direcciones de los trayectos en TwyGet?

  1. Ves a la pantalla de configuración en la Aplicación,  y selecciona Lugares. Escribe la dirección de Salida (puedes ajustar el punto de geolocalización moviendo el cursor de posición. Indica un nombre a este lugar y clica "Crear". En la siguiente pantalla indica el horario y los días de la semana en que el trayecto estará activo. Acaba indicando a que niños afecta este trayecto.  

  • ¿Cómo recuperar o cambiar la contraseña de TwyGet?

  1. Solo tienes que ir a la pantalla de configuración en la Aplicación, seleccionar "Cuenta - Configuración" y acceder a Cambiar contraseña. Allí podrás cambiarla.

  • ¿Cómo cambio la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta de TwyGet?

  1. Solo tienes que ir a la pantalla de configuración en la Aplicación, seleccionar "Cuenta - Modificar información" y acceder para cambiarlo.

  • ¿Dónde puedo dirigir una pregunta que no está en este apartado?

  1. Escríbenos un email a info@twyget.com o pincha aquí

  • ¿Dónde puedo enviar sugerencias o feedback para mejorar TwyGet?

  1.  Escríbenos un email a info@twyget.com o pincha aquí 

  • ¿Cómo eliminar mi cuenta?

  1. Solo tienes que ir a la pantalla de configuración en la Aplicación, seleccionar "Cuenta - Modificar información" y acceder para eliminar tu cuenta.